RSS

VIPER PRO 8” LEATHER WP EN HERENCIA MAGNUM Y TECNOLOGIA DE VANGUARDIA

24/01/am

La firma de calzado de uniformidad MAGNUM ha lanzado al mercado español las botas Viper Pro 8” Leather WP EN, modelo que refleja el carácter innovador de la marca y reúne tecnologías enfocadas a garantizar el máximo rendimiento del producto.

Esta bota complementa la colección actual de la firma que responde a la demanda de diferentes usuarios: fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, bomberos y rescate, servicios públicos, organismos de emergencia médica y profesionales de la seguridad en todo el mundo.

La bota Viper Pro 8” Leather WP EN, además de cumplir con las definiciones y requisitos globales relacionados con el calzado de uniformidad, protección y de trabajo para uso profesional, ha sido desarrollada para ofrecer máximo confort a los usuarios que por sus condiciones de trabajo requieren un equipo confiable y de alto rendimiento.

Su poco peso, su rendimiento deportivo y su estilo son características destacables de esta bota elaborada en piel flor hidrófuga totalmente impermeable y transpirable gracias a la membrana Dri-Tec® que incorpora.

El confort térmico y comodidad interior están garantizados por su forro en microfibra Clarino™ un material flexible, duradero y ligero, así como por su plantilla recambiable 3D2 M-Pact que se adapta perfectamente al contorno del pie. Además, esta bota presenta una caña inclinada que sujeta firmemente el tobillo, pero a su vez deja libre la parte posterior, facilitando los movimientos naturales  del pie al andar o correr y permitiendo  una conducción más cómoda.

Su suela de extrema tracción puede compararse con un neumático de alto rendimiento,  ya que proporciona la máxima resistencia al deslizamiento.

Otra ventaja de esta nueva bota es que no incorpora ningún elemento metálico, incluso su cambrillón es termoplástico, por lo que puede emplearse sin inconvenientes en lugares con dispositivos de seguridad.

 MAGNUM amplía la oferta con tres versiones de la Viper Pro EN:

 Viper Pro 8” WP EN  Piel y nylon balístico ultra-resistente y con membrana impermeable y transpirable Dri-Tec®

Viper Pro 8” EN  Piel y nylon balístico ultra-resistente sin membrana impermeable y transpirable Dri-Tec®

Viper Pro 3” EN Piel y nylon balístico ultra-resistente

Todas las versiones cumplen con la certificación EN ISO 20347

Esta línea y toda la colección Magnum 2014 se presenta del 25 al 28 de febrero en SICUR  STAND 10B02.

Compartir