RSS

NUEVAS BOTAS MAGNUM FOX Y WOLF FABRICADAS EN EUROPA

02/02/pm

Aunque aparentemente son similares a las botas Lynx o Cobra, los modelos que se estrenan son superiores en diseño y se han empleado en su elaboración componentes de altísima calidad, dando como resultado productos con un acabado impecable y duraderos. Ambas líneas son confeccionadas en Portugal por una empresa especialista en calzado de seguridad y laboral teniendo en cuenta en su desarrollo cuestiones fundamentales en este tipo de calzado como la firmeza y la adaptación del producto al usuario y a sus condiciones profesionales.

La oferta en la línea FOX se ajusta a la demanda de policías y/o militares al incorporar bota negra de caña alta en piel con membrana impermeable y transpirable (Fox 8.0 Leather Waterproof),  bota negra en piel y nylon con o sin membrana (Fox 8.0 y Fox 8.0 Waterproof), bota negra de caña media también con membrana (Fox 6.0 Waterproof), calzado bajo negro (Fox 3.0) y bota desert caña media (Fox 8.0 Desert). Por su parte, los modelos Wolf incorporan cremallera lateral (Wolf 8.0 Side Zip) y doble cremallera (Wolf 8.0 Double Side Zip), para los usuarios que buscan mayor comodidad y rapidez a la hora del calce.  

Salvo la bota Fox 8.0 Desert, los modelos Fox y Wolf tienen certificación EN ISO 20347:2012 de calzado de trabajo de uso profesional y niveles de protección adicionales para aplicaciones particulares O2 FO WR* SRC (*modelos con membrana WP).

Pero no sólo son seguros y duraderos estos productos. Para garantizar un calzado ligero y confortable, atributos requeridos por los usuarios de Magnum que suelen llevar el calzado durante muchas horas, estar sometidos a duras condiciones de trabajo y muchas veces enfrentarse a entornos hostiles y condiciones meteorológicas adversas, se ha aprovechado la tecnología del calzado deportivo unido a un diseño simple y óptimo con materiales ligeros y no metálicos (633 gramos la bota más pesada de la colección en talla 42).

A continuación se muestran los diferentes modelos con su certificación y los niveles de protección ofrecidos:

Fox 8.0 Leather Waterproof

Certificado EN ISO 20347

O2-FO-WR-SRC

Fox 8.0 Waterproof

Certificado EN ISO 20347

O2-FO-WR-SRC

Fox 8.0

Certificado EN ISO 20347

O2-FO-SRC

Fox 6.0 Waterproof

Certificado EN ISO 20347

O2-FO-WR-SRC

Fox 3.0

Certificado EN ISO 20347

O2-FO-SRC

Wolf 8.0 Double Side Zip

Certificado EN ISO 20347

O2-FO-SRC

Wolf 8.0 Side Zip

Certificado EN ISO 20347

O2-FO-SRC

Compartir