Cómo funciona


¿QUE es un Field Tester?

¡En Magnum queremos que vosotros habléis! El propósito de los Field Testers es daros la oportunidad de contar las cosas como son. Dándonos mayor información y opiniones sobre nuestros productos, podemos crear mejores artículos para vosotros - nuestros consumidores.

¿COMO DEJAR UNA BUENA EVALUACIoN?

Una vez que te hayas registrado como Field Tester, te invitamos a dejar reseñas de los productos que hayas probado. Puedes proporcionarnos una reseña escrita, una foto, un video de You Tube o las tres cosas.

Algunos puntos a tener en cuenta al momento de dejar una reseña:

¿Cuánto tiempo has usado el producto que estás evaluando y para qué actividad lo has empleado?

¿Qué opinas del producto?

¿Cuáles son sus características favoritas?

¿El producto tiene un valor adecuado?

¿En qué se destaca esta bota?

¿Qué podemos mejorar?

¡Se descriptivo! En definitiva, tu reseña ayudará a otros consumidores a tomar decisiones de compra y  al equipo Magnum a desarrollar mejores productos en el futuro.

Ve un ejemplo de una gran reseña  aquí

Nota: sólo se aprobarán y publicarán en este sitio web reseñas y testimonios auténticos.

¿COMO ME CONVIERTO EN UN FIELD TESTER OFICIAL?

Los Field Testers que dejen reseñas interesantes y detalladas tendrán la oportunidad de convertirse en Field Testers Oficiales y podrán obtener botas Magnum gratis. Cada Field Tester tendrá estadísticas visibles, incluyendo el número de visitas, número de reseñas,  número de vídeos y fotos. Los miembros activos de esta comunidad serán seleccionados por el equipo Magnum para convertirse en un Field Tester Oficial.

COSAS A TENER EN CUENTA

Una vez enviada la reseña al sitio Magnum Field Testers, será verificada antes de ser publicada. Nuestro equipo lee cada una de las reseñas para asegurarse que cumple con las pautas. Las reseñas no deben contener HTML, referencias a otras marcas, precios, información personal o comentarios con derecho de autor. Si la reseña cumple estas pautas, será aprobada y publicada en el sitio Magnum Field Testers.

Gana tus medallas

Los Field Testers informan sobre los productos Magnum

Ver más

Diseñado en la Escena

Ventaja técnica de Magnum

Ver más

Field Testers

Suscríbase ahora como field tester

Suscríbete ahora

Noticias recientes

Manténgase informado con Magnum

Ver más