Comodidad de dentro hacia fuera

La tecnología OrthoLite integrada al calzado ofrece mayor soporte y amortiguación, disminuyendo la fatiga comparado con el calzado que incorpora una plantilla básica. OrthoLite también garantiza protección contra la sudoración y los olores desagradables producidos por la humedad.

Las plantillas OrthoLite están elaboradas con la combinación  de poliuretano (PU) y materiales de caucho reciclado para crear un producto con excelentes propiedades de resistencia y transpiración. OrthoLite ha demostrado mantener el 95% de su amortiguación después del primer año de uso, al contrario de lo que sucede con plantillas normales que sólo tienen un 30% de rendimiento. El transporte de humedad y su acción anti-microbiana se ven beneficiadas por  las células abiertas de la espuma de poliuretano y la fuerza de los biocidas utilizados, aprobados por la FDA, ayudan a inhibir la acumulación de bacterias.

Magnum utiliza una densidad máxima de OrthoLite, Ortholite13, que aporta una ventilación óptima al calzado, expulsando la humedad al exterior, además de tener una función anti-microbiana que crea un entorno más fresco y seco en el interior de la bota. La compresión mínima de estas plantillas garantiza comodidad y la durabilidad del producto a lo largo de toda su vida útil.

Productos que incorporan ortholite

Imágenes de las plantillas OrthoLite


¿Por qué magnum utiliza ortholite?

  • Pies más frescos


    Las plantillas OrthoLite están elaboradas con una espuma de EVA con estructura de células abiertas, lo que permite al aire circular alrededor del pie, manteniendo un entorno más freso en el interior de la bota.

     

  • Absorbe la humedad


    La estructura de células abiertas de OrthoLite crea un sistema de control de la humedad que permite la circulación de aire para mantener los pies más secos. La absorción de la humedad y las propiedades de deserción reducen la fricción y la acumulación de calor en el interior del calzado.  

     

  • Durabilidad


    OrthoLite ofrece una plantilla de baja densidad que garantiza en 95% su espesor, proporcionando alta calidad y rendimiento sin precedentes ante la abrasión.

     

  • Agentes Antimicrobianos


    OrthoLite contiene una formula anti-microbiana que evita la acumulación de bacterias. La fuerza de los biocidas utilizados, aprobados por la FDA, ayudan a inhibir la acumulación de bacterias.

     

  • Ligereza


    Las plantillas moldeadas OrthoLite son muy ligeras, aportando versatilidad en el diseño, sin añadir peso al zapato. 

     

  • Caucho reciclado


    La espuma de EVA de las plantillas contiene polvo de caucho reciclado como un aporte a la conservación del medioambiente.

     

  • Lavable


    Las plantillas se pueden lavar y mantienen su forma y comodidad.