Magnum con ion-mask™ 

Originalmente desarrollada para los militares y concebida para luchar contra los productos químicos, la tecnología ion-mask™de P2i mejora la superficie de los materiales y asegura el comportamiento hidrófobo de los mismos a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.

Magnum es pionera en la utilización de esta tecnología que  ofrece beneficios verdaderamente innovadores, a tal punto que ha obligado al resto de marcas a sentarse y tomar nota sobre esta importante innovación.

ion-mask™ opera a nivel molecular, adhiriéndose invisiblemente a la superficie de las fibras, aportándole una capacidad extraordinaria para repeler la mayoría  de los líquidos, sin afectar el aspecto o el tacto del calzado y sobre todo permitiendo que el vapor de agua y el sudor puedan salir del interior fácilmente mejorando la transpiración.

Magnum está orgulloso ser el pionero en utilizar ion-mask™, pues es un paso adelante en la industria del calzado de uniformidad. 


Visita la página web ion-mask


Tecnología a Hidro-gestión a escala molecular

  • Waterproof

    Waterproof


    El tratamiento de plasma permite que los polímeros penetren en el calzado a escala sub-microscópica. Esto significa que cada una de las fibras recibe una capa de polímeros que repele el agua.

  • Hydrophobic

    Hidrófobo

    El tratamiento ion-mask™ actúa a nivel molecular, haciendo que incluso los materiales porosos sean hidrófobos y, por lo tanto, repelentes a la humedad.

  • Breathable

    Transpirable


    Como damos una capa de ion-mask™ a todas las fibras del calzado, incluyendo el interior, significa que todo el calzado queda protegido (incluyendo las costuras y los cordones).

  • Lightweight

    Ligero


    Al estar tratado con ion-mask™ el calzado no gana peso cuando se utiliza en condiciones de humedad porque las fibras retienen menos partículas de agua. El calzado permanece más seco y por lo tanto más ligero.

  • Stay Cleaner

    Fácil limpieza


    Ion-mask™ también ayuda a mantener el calzado limpio, ya que el tratamiento no sólo repele el agua sino también el polvo. Es de fácil limpieza. Una pasada con un trapo y la suciedad desaparece.

  • Environment

    Más Ecológico


    Sólo necesita diminutas cantidades de químicos, con un gasto energético mínimo, por eso el proceso de producción de Ion-mask™ es mucho más eficiente comparado con otros sistemas. El proceso se hace a temperatura ambiente además, del mismo no resultan residuos tóxicos lo que la convierte en una de las tecnología que  más cuida el ambiente en la industria del calzado.

     

  • Chemical Resistant

    Resistencia a productos químicos


    La energía de la superficie de los materiales tratados con ion-mask™es tres veces menor que el PTFE (teflón) por lo que no sólo se vuelven hidrófugos, sino que son capaces de repeler también aceites, gasolina y otras sustancias.

     

  • Pathogen Resistant

    Resistencia a agentes patógenos


    En circunstancias críticas, el contacto con una enfermedad o infección puede ser potencialmente fatal. Las propiedades repelentes de los productos tratados con ion-mask™ impiden la penetración de sangre y otros líquidos que puedan contener agentes patógenos.