Instrucciones de Cuidado

QUE ES ion-mask™?

La tecnología ion-mask™ representa un avance extraordinario en la mejora de las superficies. Opera a nivel molecular, adhiriéndose invisiblemente a la superficie de los  materiales sin afectar su aspecto o su tacto, aportándoles una capacidad excepcional para repeler la mayoría de los líquidos.  Los beneficios son tan transparentes como la tecnología en sí misma. Con mínimo consumo y residuos insignificantes, ion-mask representa un salto cuántico en la industria del calzado.

Para más información visite Magnum ion-mask

QUE ES wpi?

Todos los productos con esta descripción son impermeables. El proceso ion-mask™ mejora la naturaleza impermeable de los materiales, como la piel. En lugar de limitar la ventilación del material usando tecnologías impermeables básicas, las botas WPi son tan transpirables como botas no impermeables. Esto permite que los pies permanezcan secos, ya que el sudor puede salir libremente.

QUE ES HPi?

Las botas ion-mask™ hidrófugas no están diseñadas para ser impermeables. Por ejemplo, las botas con malla abierta permitirán el ingreso de agua simplemente por el diseño que tienen. Con los productos Hi-Tec ion-mask™ HPi  la superficie de cada fibra es mejorada.

Todos los productos ion-mask™ son hidrófugos, lo que significa que el material de las fibras superiores absorbe menos agua. Esto asegura que sus botas se secarán más rápido y no ganarán peso. Las botas ion-mask™ HPi también se mantendrán limpias por mucho más tiempo.

CUIDADO DE BOTA

Con el uso intensivo, la superficie de los materiales puede bloquearse por la suciedad y requerir su limpieza para asegurar que la tecnología conserve su funcionalidad.

Si debe limpiar sus botas, aplique suavemente un paño húmedo en la zona. Dando toquecitos suaves, se debe eliminar la suciedad, secando el producto en un lugar fresco y así se regenerará la repelencia al líquido.

No use fluidos a base de alcohol para limpiar el calzado, ya que inhibirá la tecnología ion-mask™. Por favor, no introducir las botas en la lavadora. Pulir o dar brillo a las botas no tiene un efecto negativo en la tecnología ion-mask™. Los productos de cuidado de las botas Magnum están disponibles en  los establecimientos donde habitualmente adquiere nuestra marca.

Gana tus medallas

Los Field Testers informan sobre los productos Magnum

Ver más

Diseñado en la escena

Ventaja técnica de Magnum

Ver más

Field Testers

Suscríbase ahora como field tester

Suscríbete ahora

Noticias recientes

Manténgase informado con Magnum

Ver más